miércoles, 21 de noviembre de 2007

El protagonista.



David Gomez me llamo un día y me comento que tenía unos personajes en los que había trabajado mucho y quería una historia de ladrones y aventuras. Yo después de haberlo tenido de esclavo en numerosos proyectos, no podía negarme. Además de que si por mi fuera, escribiría todas las historias del mundo para que él las dibujara.

Creo que no soy un gran guionista todavía; y estoy muy agradecido a David por darme esta oportunidad.

Al principio no acababan de convencerme demasiado los personajes ya que me parecían un poco planos. Así que, lo primero que había que buscar era la historia de los diferentes personajes para hacerlos mucho más humanos. Y buscar un significado en el mundo que íbamos a crear.

También había que intentar quitar ese punto de dibujo asiático con el que en un principio se empezó y buscar algo mucho más europeo y propio. Creo que David a trabajado mucho y ha conseguido un resultado que gusta mucho. Y yo como guionista y amigo estoy enamorado.

1 comentario:

NVS dijo...

Estoy de acuerdo contigo, que David comience a explotar su potencial y que se aleje del manga para encontrar su estilo propio, libre de etiquetas europeas, americanas o de cualquier índole. Solo su estilo, e intuyo por lo que vi en los bocetos del Francés, que los tiros pueden ir por ahí. Un saludo :*